Muere un magnate de los diamantes durante una operación para alargarle el pene

Muere un magnate de los diamantes durante una operación para alargarle el pene
El multimillonario Ehud Arye Laniado falleció a los 65 años en una clínica en el centro de París.

Francia, RT Actualidad. – Ehud Arye Laniado, magnate israelí-belga de los diamantes, murió en Francia de un ataque al corazón durante una operación para el alargamiento del pene, reporta The Daily Mail.

El multimillonario, de 65 años, estaba siendo operado este 2 de marzo en una clínica privada no identificada, ubicada en la avenida de los Campos Elíseos en París, cuando sucedió el trágico hecho. Según el rotativo, el ataque se produjo al serle inyectada una sustancia en su órgano íntimo.

Su empresa, Omega Diamonds, confirmó la muerte del empresario. Se informa que Ehud Arye Laniado será enterrado en su patria, Israel.

El magnate es conocido por haber vendido en 2015 el diamante más caro del mundo, el ‘Blue Moon of Josephine’, que adquirió un empresario de Hong Kong por 48,4 millones de dólares. En 2013 tuvo junto con un socio problemas con las autoridades, que los acusaron de evasión fiscal. Para evitar el juicio, acordaron pagar 160 millones de euros.

Amigos del fallecido, citados por The Daily Mail, recuerdan que pese a su riqueza, el hombre sufría de un complejo relacionado con su estatura.

Fuente: RT Actualidad