Presentan libro “KAI y la canción de la madre Tierra” en la XXIV Feria Internacional del libro 2022

Presentan libro “KAI y la canción de la madre Tierra” en la XXIV Feria Internacional del libro 2022

Santo Domingo.- Sus autores, la guionista Ayala Etxebarri y el ecologista Daniel Abreu se sintieron regocijados de presentar al público esta obra conjunta que afirman es una emotiva historia que trata de cómo armonizar el reto para muchas familias del uso desmesurado de la tecnología y cómo volver a conectar con la naturaleza para que niños y niñas logren un crecimiento mental y emocional balanceado. 

El libro ilustrado por el reconocido artista plástico dominicano Limber Vilorio y diseñado por Yira Castillo, ha sido desarrollado de manera consciente para familias e instituciones interesadas en contenido de altos valores ecológicos y espirituales para estos tiempos de grandes cambios en la humanidad y el planeta.

La obra incluye tanto un cuento como una sección de ejercicios para ser implementados en centros educativos.

Durante el encuentro los autores compartieron sus experiencias al escribir este libro, leyeron parte del mismo y realizaron una divertida dinámica con los asistentes.

Este es uno de los libros más ecológicos desarrollados en República Dominicana con innovadora tecnología de tinta vegetal certificada SOY INK! papel certificado de manejo de bosque responsable FSC y barniz a base de agua.

El libro está disponible en ZERO.rd en Galería 360, Tinglar Eco Store en Santo Domingo y Las Terrenas, y en MEZCLA, Escuela de Sabidurías Ancestrales.