Estos son los textos más vendidos en la Feria Internacional del Libro

Estos son los textos más vendidos en la Feria Internacional del Libro

Miles de personas se han dado cita a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, unos a pasear y observar, y otros a comprar libros.

De acuerdo con los vendedores y compradores, los temas que más despiertan interés en la población que asiste al evento son: superación personal, finanzas, historia, mata tiempos y cuentos para niños.

Según las declaraciones de los vendedores, el libro más buscado es “Los Cuatro Acuerdos”, de Miguel Ruiz; seguido de los libros de Paulo Coelho, un novelista que escribe al amor y al erotismo.

Los tipos de textos por los que la gente despierta interés, indican claramente los puntos que desean reforzar, y ver que buscan llevar a sus casas libros de superación personal y manejo de finanzas, quiere decir que están enfocados en mejorar su calidad de vida.

Así mismo, la historia dominicana es un tema que sigue despertando interés en la población, pues los vendedores en las librerías de la feria, indican que dentro de los textos más buscados están los libros sobre la Revolución de Abrir, el Régimen de Trujillo, Composición Social Dominicana, la Dominación Imperialista en la República Dominicana 1900-1930, la historia de las Hermanas Mirabal, y los libros de Juan Bosch y Balaguer.

Asímismo, los vendedores han reportado grandes ventas de cuentos para niños y mata tiempos.