Mañana circula libro “Las nuevas dimensiones del periodismo”

Mañana circula libro “Las nuevas dimensiones del periodismo”

El primer tomo del libro “Las nuevas dimensiones del periodismo” , que recoge una selección de artículos publicados por Miguel Franjul en su columna dominical “Reflexiones del Director”, sale en circulación mañana.

Esta es la octava obra de Franjul y, para darla a conocer al público, habrá un acto de presentación en el hotel Intercontinental, de la avenida Winston Churchill, a las 6:30 de la tarde de este jueves.
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, pronunciará las palabras centrales.El Banco ha patrocinado la edición de esta obra en el marco de las celebraciones de su 80 aniversario dedicadas a la cultura dominicana.

También intervendrá el periodista Juan Eduardo Thomas, director en jefe del Listin digital, prologuista, y luego el autor, para explicar cómo y para qué surgieron las Reflexiones dominicales a mediados del 2017.

Se ofrecerá, al cierre, un panel-conversatorio con los periodistas Carolina Pichardo, Helenny Amparo, Yadimir Crespo y Saulo Mota, con la moderación de Thomas, para examinar los puntos relevantes de la obra.

Franjul es autor de los libros “Somoza y Duvalier, la caída de dos dinastías “, “Bosch, noventa días de clandestinidad “, “La sociedad encancerada”, “A la vera de la noticia”, “Editoriales Banilejos”, “El poder de la palabra” y “Trama contra la soberanía “.

El nuevo libro, Las nuevas dimensiones del periodismo, estará disponible de inmediato en las librerías Cuesta de Santo Domingo y Santiago, en los supermercados Nacional de distintas partes del país y en Amazon y Kindle.