fbpx
Siguenos

Cultura

Estas son las actividades de este lunes en la Feria Virtual del Libro y la Cultura 2020

Publicado

en

EXTERNA

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro desarrollan una propuesta en la que escritores nacionales e internacionales han compartido sus conocimientos en el ámbito de las letras, como parte de la 23 Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura Santo Domingo 2020.

Este evento es una versión en línea de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla desde el jueves 28 de mayo, al domingo 7 de junio. Las actividades pueden ser seguidas a través de las redes sociales del Ministerio.

Este lunes 1 de junio, a las 5:00 de la tarde, la especialista Fiora Cruz ofrecerá la charla: “La importancia de la preservación y la puesta en valor del patrimonio audiovisual”. Esta conferencia será auspiciada por la Dirección General de Cine. 

Fiora Cruz es licenciada en Comunicación Social, actriz y realizadora de Cine y TV, egresada de la Escuela Profesional de Cine de Eliseo Subiela (Buenos Aires, Argentina).

Para las 7:00 de la noche está programado el taller: “Ejercicio translingüístico. Del género narrativo y/o del lírico al lenguaje dramático escénico”, impartido por el teatrista Radhamés Polanco.

Radhamés Polanco, actual director de la Dirección de Drama del Ministerio de Cultura. Es actor, director, dramaturgo y pedagogo con un profesorado en Ciencias Sociales mención Historia, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO