fbpx
Siguenos

Cultura

RD marca hito al dejar inaugurada la Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020

Publicado

en

EXTERNA

La República Dominicana marcó un hito este jueves al dejar inaugurada la vigésima tercera Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, ante la imposibilidad de organizarla presencial debido a las medidas de emergencia adoptadas por el Estado para evitar la propagación del COVID-19.

El ministro de Cultura, Eduardo Selman y la directora de la Feria del Libro, Ruth Herrera, exhortaron a los literatos, escritores y amantes de la lectura a participar en esta versión virtual que se transmitirá a través de las redes sociales.

Cabe destacar que, durante la jornada iniciada el jueves 28 de mayo y que concluirá el siete de junio, el ministerio de Cultura desarrollará un programa de difusión de actividades artísticas y culturales a través de sus redes sociales.

En ese sentido, “tendremos material grabado durante todo el día, a partir de las nueve de la mañana y en vivo para ofrecer contenidos audiovisuales a partir de las cinco de la tarde hasta las siete de la noche.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO