Nicola Coughlan y Luke Newton, los protagonistas de la nueva temporade de Bridgerton, aseguraron que se sintieron muy cómodos en las escenas pasadas de tono, además que la actriz que interpreta a la (no tan) inocente Penelope ha dicho que, al inicio era lo que más temía.
Además, ambos durante una entrevista, de una forma natural, contaron que rompieron un mueble en este tipo de escenas. “Rompimos un mueble mientras hacíamos una de esas escenas. No sabía cómo iba a ser, pero es un poco como un truco en el que dicen: ‘Está bien, vamos a hacer esto, esto y esto'”, ha contado a EW.
Sin embargo, y teniendo en cuenta su buena relación con su “buen amigo”, como ella misma comenta, Luke Newton, se convirtieron en sus “escenas favoritas a la hora de grabar en la serie”.
“Nos dieron libertad para que nos gustaran, teníamos mucho que decir sobre cómo hacíamos esas escenas y qué queríamos hacer… Y eso te hace sentir bastante empoderada y dices: ‘Oh, sí, vamos a hacer esto y esto’. Nos sentimos súper bien. De hecho, fueron realmente agradables. No pensé que lo fueran a ser. Eran geniales. Fue divertido”, dijo Coughlan.