Así lució el elenco y los creadores de Lighyear, en la alfombra roja de la premier global

Así lució el elenco y los creadores de Lighyear, en la alfombra roja de la premier global

El elenco y los creadores de la película junto a invitados especiales se hicieron presentes anoche en el teatro El Capitán en Hollywood, Los Ángeles, para celebrar la llegada de LIGHTYEAR, la película número 26 de Pixar Animation Studios.

Entre los asistentes se encontraron los actores que dieron sus voces a los personajes de la película en su versión original, Chris Evans (Buzz Lightyear), Keke Palmer (Izzy Hawthorne), Peter Sohn (Sox), Dale Soules (Darby Steel), James Brolin (Zurg), Uzo Aduba (Alisha Hawthorne), Mary McDonald-Lewis (I.V.A.N.), Isiah Whitlock Jr. (Commander Burnside) y Efren Ramirez (Airman Díaz).

Junto a ellos participaron los realizadores Angus MacLane (director/guionista), Galyn Susman, (productora), Jason Headley (guionista) y Michael Giacchino (compositor). Dentro de los invitados especiales que acudieron al evento estaban Jabari Banks, Yvette Nicole Brown, Sherry Cola, Matt Cornett, Denise Crosby, Patrick Fabian, Xochitl Gomez, Jack Dylan Grazer, Tiffany Haddish, Skai Jackson, De Andre Jordan, Nathan Kress, Tom Marshburn, Griffin Matthews, Aaron Paul, Kristen Schaal, Iman Shumpert, Patrick Starr, Andre Swilley, Jon Voight, Ramona Young y Idara Victor.

LIGHTYEAR estrena en cines el 16 de junio de 2022.

Acerca de LIGHTYEAR:
Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear (voz en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el juguete.

LIGHTYEAR presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz, intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

La película presenta las voces en inglés de Chris Evans como el Guardián Espacial, Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y mejor amiga, Alisha Hawthorne, y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de Patrulla Zap Junior, respectivamente, y se puede escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como la computadora a bordo I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramirez como Airman Diaz y Keira Hairston como Young Izzy.

La película es dirigida por Angus MacLane (codirector de BUSCANDO A DORY), producida por Galyn Susman (TOY STORY: OLVIDADOS EN EL TIEMPO) y con una banda sonora a cargo del galardonado compositor Michael Giacchino (The Batman, UP – UNA AVENTURA DE ALTURA).