Caribbean Cinemas presentó final de la era jurásica en una función especial de Jurassic World Dominion

Caribbean Cinemas presentó final de la era jurásica en una función especial de Jurassic World Dominion

El pasado miércoles 1ro de junio, Caribbean Cinemas presentó a un grupo selecto de prensa, clientes y allegados en el cine ubicado en la plaza comercial Galería 360, una función exclusiva de “Jurassic World Domion’’, la ultima entrega de la saga, que pone fin a la era jurásica como la conocemos.

Por todas las barreras que las películas de la saga de Jurassic World han superado, por todos los récords que han roto, por su huella casi incalculable en la cultura global y en el propio cine, ninguna serie de películas ha tenido un impacto más directo, profundo y perdurable en un campo de la ciencia que la franquicia de Jurassic.

Tras el estreno de Parque Jurásico de Steven Spielberg en 1993, la paleontología nunca volvería a ser la misma. “Parque Jurásico fue lo más importante que le ha ocurrido a la paleontología en las últimas décadas porque esa película devolvió la vida a los dinosaurios para una nueva generación y los mostró de una manera como nunca antes se había realizado”, dice Stephen Brusatte, profesor de paleontología y evolución de la Universidad de Edimburgo, que actuó como asesor de paleontología de la película.

En esta última entrega vamos a vivir la conclusión épica de la era de Jurassic cuando dos generaciones se reúnen por primera vez. A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los acompañan la actriz ganadora del Óscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil en Jurassic World: Dominion, una nueva aventura audaz, moderna e impresionante que se extiende por todo el mundo.

La película Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures y Amblin Entertainment, lleva a la franquicia que ha recaudado más de $5 mil millones de dólares en taquilla a un territorio osado e inexplorado, con dinosaurios nunca antes vistos, acción vertiginosa y con nuevos y sorprendentes efectos visuales. Es dirigida por Colin Trevorrow, quien llevó al estreno de Jurassic World en los cines en 2015 a batir el récord de taquilla con una recaudación de $1.7 mil millones de dólares a nivel mundial.
Jurassic World: Dominion, estará en todos los cines del país a partir de este jueves 2 de junio.