Estrenan primer avance de la película " A tiro limpio" del pruductor Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra

Estrenan primer avance de la película " A tiro limpio" del pruductor Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra

El primer avance oficial de la película “A tiro limpio”, del productor Jean Guerra, él mayor de los hijos de Juan Luis Guerra y Nora Vega, ya se encuentra disponible en los medios y salas de cines del país. 

“A tiro limpio” cuenta con las actuaciones de Frank Perozo, Tony Almont, Solly Durán, Vakeró, Jalsen Santana, Félix Germán y Antonio Melenciano, entre otros.

“¡Se armó!, la banda más temida de la República Dominicana vuelve para desestabilizar la ciudad de Santo Domingo en busca de una venganza personal de su líder y la misión del Capitán que los persigue de redimir un error de su pasado que los une. Se avecina una guerra A tiro limpio, próximamente en cines”, dice el texto que acompaña el avance oficial de la película.

La historia trata sobre el líder de una banda profesional de rebeldes que tiene una venganza personal, mientras el capitán que lo persigue tiene una deuda moral con el pasado que los une. Al final ambos buscan lo mismo: justicia. Revancha, redención, avaricia y amor explotarán en una guerra donde cada bala contará una historia.