Video | Publican el primer adelanto de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder y muestra a un icónico villano al que el público aún no ha visto

Video | Publican el primer adelanto de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder y muestra a un icónico villano al que el público aún no ha visto

Está previsto que el montaje del director original de la película se estrene en el servicio de ‘streaming’ HBO Max en este 2021.

HBO Max publicó este jueves un adelanto del conocido como ‘Snyder Cut’, un nuevo montaje de la película ‘Liga de la Justicia’ dirigido por Zack Snyder que ha sido esperado por los fanáticos durante años.

El video, publicado en Youtube, muestra a una de las protagonistas de la película, la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, que encuentra entre unas antiguas ruinas un mural con la imagen de Darkseid, uno de los villanos más poderosos de esta ficción de DC Comics.

Darkseid iba a ser inicialmente el villano principal de la película, estrenada en 2017, pero su participación fue eliminada por completo y Steppenwolf fue elegido como el antagonista de la cinta luego de que Zack Snyder abandonara la producción tras sufrir una tragedia personal. El film fue alterado en gran parte y terminado por el director Joss Whedon, pero el resultado final no convenció y la cinta fue un fracaso en taquilla. 

Sin embargo, Snyder decía tener muchos materiales listos para una nueva versión de la película y tras una masiva campaña en línea pidiendo su estreno, en la que participaron tanto los actores como numerosos fans, se ha confirmado que el ‘Snyder Cut’ será lanzado a lo largo del 2021 en la plataforma HBO Max.

Fuente: RT