fbpx
Siguenos

Cine

Cate Blanchett cuenta que se ha herido levemente la cabeza en un accidente doméstico con una motosierra

Publicado

en

Cate Blanchett en una gala de premios en Los Angeles en 2018. (Mario Anzuoni/ Reuters)

La actriz australiana ha revelado en su podcast que se ha hecho un pequeño corte durante el incidente.

Cate Blanchett está teniendo una cuarentena ligeramente accidentada. Así lo ha revelado la intérprete australiana en el último capítulo de su Podcast, Sundays with Cate, donde ha contado que se ha hecho una pequeña herida en la cabeza a consecuencia de un accidente con una motosierra en su casa en East Sussex, Inglaterra.

Cate Blanchett (GTRES)

La ganadora del Oscar en 2005 y 2014, que se mudó de Sydney a Crowborough el año pasado, ha querido contar a la ex primera ministra australiana, Julia Gillard, durante su intervención en el programa que está “bien” a pesar del susto.

“Estoy bien. Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien”, ha asegurado la actriz en el último Sundays with Cate emitido.

La actriz Cate Blanchett gana el Oscar a la mejor actriz por su actuación en la película ‘Blue Jasmine’ (GETTY IMAGES)

Ante esta confesión, a la exministra australiana no le ha quedado otra que reírse y aconsejar a la actriz que llevara más cuidado al tocar ese tipo de herramientas, sobre todo teniendo en cuenta que el rostro de Blanchett es uno de sus ‘instrumentos de trabajo’: “Ten mucho cuidado con esa motosierra. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste que le saquen muescas”.

Blanchett, de 51 años,que vive con su marido, el dramaturgo Andrew Upton, y sus cuatro hijos en el Reino Unido, se ha volcado en las últimas semanas a ayudar a su hijo en sus estudios por el cierre de escuelas por la pandemia, algo que le ha resultado ciertamente frustrante, según ha contado también.

Cate Blanchett con su familia en Nueva York en 2019 (SplashNews.com / GTRES)

“Con todo el cierre de las escuelas los exámenes se han evaporado, así que aquí estoy con un joven de 18 años que realmente no quiere tener nada que ver conmigo”, ha bromeado la actriz, que asegura que ahora más que nunca admira a todos los profesores: “Es un poco desconcertante, pero es un problema de clase alta, estamos todos bien (…) Ahora siento un gran respeto por la profesión docente. Aunque siempre lo he sentido”.

Fuente: La Vanguardia

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO