Nominados se preparan para Premios La Silla

Nominados se preparan para Premios La Silla

Santo Domingo.- Muchos han expresado por las redes sociales sus expectativas, sentimientos, y hasta los espectaculares diseños que usarán en Premios La silla 2020. Es el caso de Eva Arias, nominada como mejor actriz principal por “En tu piel”, quien nos adelantó que irá vestida por Cristian Lagares, con un vestido que al parecer nos dejará sin aliento. La actriz expresó lo siguiente: “Para mí es ya un premio que mis colegas de la industria, que admiro y respeto, me hayan nominado entre grandes mujeres del cine. Me siento orgullosa de todas las categorías. Creo que el cine dio un gran paso este 2019.”


Vicente Santos, nominado como mejor actor de cine por “Mirian Miente”, quien irá vestido por Martín Polanco, nos dijo: “Muy contento y agradecido por esta nominación,  siempre que se  reconoce tu trabajo y en este caso particular, por parte de tus colegas es motivo de celebración… Y además estar ternado con grandes colegas. Cualquiera que gane estará bien.”

En la misma categoría el actor Josué Guerrero, nominado por su interpretación en la película “En tu Piel”, reveló lo siguiente: “Realmente no tengo ninguna expectativa. Pero si tengo la intención de celebrar el cine Dominicano y como hemos avanzado como industria en los últimos años.

Es por eso que celebro mi nominación como actor principal, porque me siento parte de todo ese crecimiento.” El actor irá vestido con un diseño vanguardista y algo irreverente, del artista Manelik.

Valerie Hernández Oloffson, nominada por dirección de casting, se siente emocionada, ya que es una categoría nueva en los premios: “Tener la oportunidad de crear mundos buscando a los actores ideales para cada rol es una gran tarea que conlleva mucha responsabilidad, y que nos tomen en cuenta realzando nuestra labor es un honor.”; Igualmente Willy González, nominado en la misma categoría de casting por “La Otra Penélope”, nos dijo: “Me siento contento por esta nominación, que es un escalón dentro de la industria del cine, ya que hemos estado trabajando para lograr y alcanzar nuestros objetivos de convertirnos en grandes representantes del séptimo arte en República Dominicana. Estoy viendo buenas expectativas con estos premios, que han crecido mucho al día de hoy.”

Una que estrena en esta premiación es Cindy Galán, nominada como mejor actriz de cine por “El proyeccionista”, quien irá vestida por Miguel Genao. La actriz dice estar muy agradecida y emocionada de formar parte de esta 7ma. entrega de los premios la silla, y amplió: “Feliz de que la industria de cine me haya recibido con tan buena acogida. Esta es mi primera película, mi primera nominación, y que sea de la mano de “El proyeccionista”, un  trabajo tan hermoso me rebosa de alegría. ¡Felicidades y suerte a los nominados!.”

Este lunes es la fiesta del cine, ¡y la industria lo sabe! y desde ya lo celebra, preparándose para disfrutar de una noche llena de emociones, donde se resaltará lo mejor de la gran pantalla criolla.