La nueva película de Kenneth Müller llega a Cana Dorada

La nueva película de Kenneth Müller llega a Cana Dorada

Nebaj, una producción de Kenneth Müller, forma parte de la cartelera de proyecciones cinematográficas de Cana Dorada International Film Festival.

El filme, escrito y dirigido por el cineasta guatemalteco, cuenta la historia de Tomás Guzaro, (Fernando Cuautle) un joven que en la década de los ochenta migra junto a más de doscientas personas, en medio del conflicto armado interno, cuando eran controlados por la guerrilla.

Cuautle cuenta que para adentrarse al personaje necesitó de semanas para adaptarse al acento, y manifestó sentirse contento por formar parte de este proyecto y sobre todo contar la historia desde el punto de vista que lo enfocó su director.

Parte del elenco que también integra la película está la actriz mexicana Ana Serradilla y los actores Saúl Lisazo, Diego Alfonso y David Medel.

Kenneth Müller mostró su satisfacción de estar en la República Dominicana y que su película sea proyectada en este festival, ya que pretende que el film llegue a otros país y festivales.

Kenneth Müller es un destacado cineasta, reconocido por dirigir producciones con alcance internacional como 12 Segundos (2013), con la cual ganó un premio de Netflix. Además Septiembre (2017), distinguida con cuatro galardones.