fbpx
Siguenos

Cine

(Videos): Película “Me gusta la tuya” será estrenada este 30 de enero

Publicado

en

RC Noticias

El reconocido realizador Roberto Ángel Salcedo reunió a las estrellas del filme “Me gusta la tuya” en las nuevas instalaciones del Caribbean Cinemas Plaza Duarte, para ofrecer detalles de esta súper comedia que será estrenada el próximo 30 de enero, bajo la producción de Miranda Films y Anillo Films, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

De esta manera el cineasta dinamizará la cartelera del cine dominicano, con las actuaciones estelares de Daniel Sarcos, Leonardos Villalobo, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio. El elenco lo completan figuras del mundo del entretenimiento, como Celines Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereyra.

 “Me gusta la tuya” trata la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia que resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

“El problema radica, que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, pero lo único que logra es malinterpretar todo, entendiendo que Ricardo lo pretende, que es gay y esto arma todo un revuelo, que solo Ricardo desconoce”, detalla la sinopsis del largometraje.

Esta comedia de enredos generará un mundo de situación entre un exnovio de Claudia, un enamorado nuevo que tiene, que resulta ser amigo de Ricardo, y el propio Ricardo.

Ficha técnica

Escrita y dirigida por: Roberto Ángel Salcedo

Productores ejecutivos: Johanna Peña y Roberto Ángel Salcedo

Asistentes de dirección: Yoel Morales, Ana Peguero y Patricia Pepén

Director de fotografía: Oliver Mota

Supervisor de Sonido: Franklin Hernández

Edición: Johan Vásquez

Directora de arte: Adria Victoria Mejía

Vestuario: Elizabeth Jiménez

Casting: Gerald Vásquez

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO