fbpx
Siguenos

Cine

(Video): Jóvenes invitados a promover el cine dominicano en China a punto de quedarse por el pasaje

Publicado

en

RC Noticias

Los jóvenes cineastas Katherine Bautista Bidó y Wuady Polanco ven con pesar casi desperdiciada la oportunidad de ir a la República Popular China a representar el cine dominicano en el Hainan Island Internacional Film Festival (HIIFF) a celebrarse en ese país en diciembre, debido a que no han podido conseguir el pasaje de ida y vuelta.

Según indicaron #RCNoticias, los jóvenes fueron invitados por los organizadores del festival con todo pago, con excepción del ticket de avión, cuyo costo asciende a los 300 mil pesos por los dos.

Aseguran que han tocado las puertas del Ministerio  de Cultura, la Dirección General de Cine, El Ministerio de Turismo, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, así como la Presidencia de la República y las respuestas que les dan es que no tienen fondos suficientes.

Hicieron un llamado a las autoridades para que no dejen perder esta oportunidad de expandir el mercado cinematográfico dominicano.

Contactos: 849 864 3379

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO