fbpx
Siguenos

Cine

Escaleras del Joker, la nueva atracción viral en el Bronx, Nueva York

Publicado

en

Si vas a Nueva York, no olvides formar parte de la tendencia. /Foto: Reuters

EE.UU. Uno TV- Las escaleras en las que baila el Joker, interpretado por el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix, se convirtieron en uno de los puntos más visitados por turistas y fans de la cinta en el barrio del Bronx, en Nueva York, Estados Unidos (EU).

Las escaleras del barrio del Bronx, en Nueva York, forman parte de una de las escenas del filme “Joker”. Foto: @jokermovie.

Tras el éxito de taquilla de la película dirigida por Todd Phillips, fans han compartido algunas fotografías y videos en redes sociales imitando la escena en la que el protagonista, ataviado como el villano en el que se acaba de convertir, desciende mientras se escucha el tema “Rock and Roll Part 2”.

Usuarios de redes sociales posan en las escaleras de Joker. / Foto: Reuters.

Los usuarios de internet han compartido videos en los que hacen el #JokerChallenge en el Bronx, Nueva York, donde lucen el atuendo y maquillaje del personaje y tratan de reproducir el baile que realizó en el filme “Joker”.

El #JokerChallenge genera molestias

Sin embargo, el lugar ha atraído a tantas personas, que los vecinos del lugar han expresado su molestia, pues las escaleras conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

Si vas a Nueva York, no olvides formar parte de la tendencia. /Foto: Reuters

El comediante Desus Nice, copresentador de Desus & Mero, escribió sobre el flujo de personas que visitan las escaleras: “legalmente, como residente del Bronx, Nueva York, se te permite y se te alienta a que cobres impuestos a las personas que están visitando las escaleras del Joker”.

En los últimos años, el Bronx se ha convertido en un destino turístico alternativo, ya que es la casa de los Yanquis de las Grandes Ligas de Beisbol y del zoológico de la ciudad de Nueva York y ahora por el lugar donde están las “escaleras del Joker”.

“Joker”, multipremiado

“Joker”, el oscuro drama del director Todd Phillips sobre los orígenes del famoso personaje, ganó el sábado el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, mientras que el drama militar de Roman Polanski “An Officer and a Spy” se quedó con el Gran Premio del Jurado.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO