Realizan premier de “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!"

Realizan premier de “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!"

MIranda Films, Anillo Films y Caribbean Films Distribution realizaron la premier de “El Equipito, Capitulo 1: Todo por una Herencia”,  producción  que dirige el cineasta Roberto Ángel Salcedo y que será estrenada el 19 de septiembre en el país y al día siguiente en Estados Unidos.

“Estamos a ley de unos días para volver a sentir esa emoción de presentarle al público una propuesta hecha con mucho amor y respeto, y convencidos de que hemos logrado una producción con altos estándares de calidad que nos permitirán un gran éxito en República Dominicana, y una gran acogida en los mercados de Puerto Rico y Estados Unidos, donde llegaremos de la mano de Caribbean Films Distribution”, dijo Salcedo al público durante la presentación en las salas de Caribbean Cinemas, ubicado en el tercer nivel de Downtown Center.

Informó que este 20 de septiembre la película “abre en cines seleccionados de varias ciudades de los Estados Unidos donde hay una afluencia importante de dominicanos y que ha estado dándole un respaldo sistemático a todo los que se está desarrollando y produciendo en el país”.

“Tenemos un resultado que esperamos que esté a la altura de las expectativas que hemos ido creando en la gente”, aseguró el destacado director del filme.

Con la película “El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!”, Roberto Ángel retoma su faceta de actor, en compañía de un elenco protagónico que reúne figuras de primer orden de la música urbana, la salsa, el humor, de la televisión y del cine que han ganado prestigio dentro y fuera de su patria.

El reconocido director reunió a varios famosos del espectáculo dominicano, de la talla de La Insuperable, Manolo Ozuna, Melymel, Alex Matos, Albert Mena, Francisco Sanchís, El Nagüero, Juan Carlos Pichardo Jr., Daniel Luciano, Keng Wu, El Dotol Natra y Kenny Grullón, quienes también compartieron sobre sus experiencias y los distintos personajes que interpretan  en este divertido largometraje familiar.

 “Honestamente, de las cosas que más yo disfruto personalmente es cuando veo el elenco que va a participar en las películas, las mezclas que siempre hace Roberto Ángel de artistas (…) hay una mezcla de todo y lo que uno disfruta cuando estamos en medio del rodaje… Son dos películas, la que se graba y la que uno vive fuera de cámara, y eso hace que nos complementemos unos con otros”, comentó el Dotol Natra.

De su lado, cuando se le preguntó a la popular cantante urbana La insuperable que si con este debut en la pantalla grande tomaría en serio la actuación, respondió: “Claro que sí, que voy a tomar el cine en serio; la pasé muy bien con este grupo de actoras, y si es con el Anillo Films claro que sí”.

Sinopsis

“El Equipito, Capítulo 1- ¡Todo por una herencia!” relata la historia de Ángela, una muchacha de campo que cuidó por mucho tiempo a Don Marcelo, un hombre que nunca tuvo hijos y que para ella fue su abuelo, ella había dejado en la capital a un primo, y tras la muerte de su abuelo decidió regresar a Santo Domingo.

El abogado y albacea encargado de darle curso a la herencia de Don Marcelo, le certificó que ella era la única heredera de todos sus bienes y es cuando se comunica con ella, el día pactado para oficializar el traspaso de todo, se encuentran con que el abogado murió, nadie sabe de nada y la herencia queda en el aire.