El perturbador tráiler de "Joker" con Joaquin Phoenix

El perturbador tráiler de "Joker" con Joaquin Phoenix

Llegó el tráiler final de Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada porJoaquin Phoenix. La producción, que cuenta la historia de uno de los villanos más atractivos de la saga de Batman, se estrena en los cines del mundo el 4 de octubre.

En el tráiler final podemos ver un poco más de cómo su  vida llena de humillación y aparentemente fracaso, llevó a Arthur Fleck a convertirse en el Joker. El mundo a su alrededor parece derrumbarse, lo que lo hace transformarse en este payaso macabro y criminal, encontrándose en el camino con un anfitrión de televisión llamado Murray Franklin(Robert De Niro) y con Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Bruce Wayne.

Según la sinopsis ofrecida por Warner Bros., la película del universo DC se centra en Arthur Fleck  y su conversión en uno de los criminales más temidos de Gotham City, pero “no es solo el estudio de un hombre descarnado sino una historia con moraleja”.

Phoenix deslumbra en la piel de un personaje que ya contó con grandes interpretaciones de Jack Nicholson (en la versión de Tim Burton de 1989), Heath Ledger en El caballero de la noche de Christopher Nolan (2008) y Jared Leto en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016).

El adelanto, de 2:24 minutos de duración, presenta toda una serie de escenas nuevas. Se destacan las presencias de Robert De Niro y Marc Maron.

Zazie Beetz, conocida por la comedia Atlanta y por su papel en el filme Deadpool, interpreta al interés romántico del Guasón, una trama que aporta un pequeño rayo de luz a la historia.

Joaquin Phoenix deslumbra en el tráiler de “Joker”
Joaquin Phoenix deslumbra en el tráiler de “Joker”

La película estará ambientada en 1981. Será el quinto Guasón de la historia.

Joaquin Phoenix en “Joker”
Joaquin Phoenix en “Joker”

Con un elenco que incluye a Shea Whigham, Bill Camp, Glenn Fleshler y Frances Conroy, el filme tendrá su premiere el sábado 31 en el Festival de Venecia que se inició hoy.

Con esta deslumbrante interpretación del macabro payaso, Phoenix se garantiza ser uno de los favoritos durante la temporada de premios y es muy posible que se lleve a casa el primer Oscar de su carrera en la próxima entrega de la Academia. Estuvo nominado en tres oportunidades: Gladiador (2000), Walk the Line (2005)y The Master (2012). 

Fuente: Infobae