Meghan Markle coincide con Beyoncé

Meghan Markle coincide con Beyoncé
Los duques de Sussex y la cantante, junto a su marido Jay-Z, se conocieron en el estreno europeo de la película El Rey León en Londres.

Londres, Inglaterra. LA VANGUARDIA- Dos de las parejas más reconocidas a nivel internacional, los duques de Sussex y Beyoncé y Jay-Z, protagonizaron un encuentro que acaparó todos los flashes en el estreno europeo de la película El Rey León en el londinense Leicester Square. Esta fue la primera vez que Meghan Markle asistía a una premier de alfombra roja –esta vez instalada en amarillo– desde que se convirtió en duquesa.

El príncipe Harry y su esposa apoyaron este acto relacionado con la interpretación, algo que ha sido muy aplaudido por los seguidores de la ex actriz estadounidense. Hasta el momento, más de un año después de casarse con el príncipe y de tener a su primer hijo el pasado mayo, aun no se la había podido ver asistiendo a una gala relacionada con su gremio.

Las parejas se conocieron en este estreno cinematográfico de Disney de la película en que ha colaborado la cantante, en la banda sonora y además ha dado voz al personaje de Nala. Beyoncé y la duquesa, después de un caluroso abrazo, entablaron una conversación en la que, según medios británicos, hablaron sobre el bebé real, Archie, de nueve semanas de edad y que se quedó en casa para que sus padres pudieran disfrutar de una de sus primeras salidas nocturnas tras tenerlo.

“Ese bebé es tan hermoso”, le dijo la intérprete a Meghan. Beyoncé, madre de tres, reveló que sus “mellizos no están aquí. No vienen a todos los viajes”, y tras esto, Jay-Z le daba a Harry un consejo: “El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti”.

El encuentro de las dos estadounidenses, las dos de 37 años de edad, generaba una gran expectación tras el homenaje de Beyoncé y Jay-Z a Meghan Markle por el mes de la historia negra y para aceptar el premio al Mejor Grupo Internacional en los Brit Awards. La pareja usó la imagen de la duquesa para “rendir homenaje a una de nuestras musas de color”.