Michelle Obama rinde homenaje a Cameron Boyce, la fallecida estrella de Disney

Michelle Obama rinde homenaje a Cameron Boyce, la fallecida estrella de Disney
La ex primera dama de EE.UU. destacó que el joven actor no solo tenía “un talento increíble, sino también un corazón increíble”.

RT ACTUALIDAD- Michelle Obama compartió un mensaje a la familia y amigos de la fallecida estrella de Disney, Cameron Boyce, junto con una foto tomada durante una visita del joven actor a la Casa Blanca.

“Tuve la suerte de compartir unos momentos con Cameron Boyce, en el ‘set’, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio: tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y muchos, muchos seguidores”, escribió la ex primera dama de EE.UU. en una publicación de Instagram.

Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendants’ (‘Descendientes’), falleció el 6 de julio. Según reveló su familia, “el trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era la epilepsia”.

El actor debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.