Atrako por Joder lista para estrenarse en todos los cines del país

Atrako por Joder lista para estrenarse en todos los cines del país

Producciones Coral , Camino Films, y el joven productor Eddy Jiménez siguen apostando al talento joven dentro de las producciones cinematográficas dominicanas es por tal razón que en su nueva película Atraco por Joder han incluido talentos urbanos como Bulín 47, junto a Nico Clínico y Chiki El de la Vaina, El Jefrey y Bray Vargas, entre otros.

Esta es la tercera  película de Jiménez la cual  se estrenará en todos los cines del país a partir del próximo 11 julio.

La trama trata sobre un grupo de amigos que cansados de la monotonía deciden convertirse en nuevos atracadores, desencadenando el caos en la ciudad.

Por casualidad, en uno de los atracos, reconocen a Jay Flow, uno de los dembowseros más pegados del momento e ídolo de pillao. En vez de despojarlo de sus pertenencias deciden llevárselo de parranda por la ciudad.

Según expresó Jiménez, esta película es para toda la familia y será estrenada en las salas de cines en el mes de julio. Además destacó el talento de los artistas urbanos que participan. “Para ser su primera vez lo hicieron bien, sobre todo Bulín”.