Presentan detalles de la película "La Musiquita por Dentro"

Presentan detalles de la película "La Musiquita por Dentro"

Santo Domingo.- La cadena exhibidora Palacio del cine, presentó en sus instalaciones de Blue Mall, la rueda de prensa de la nueva película dominicana “La Musiquita por Dentro” dirigida y producida por el cineasta Ernesto Alemany, quien manifestó que con el filme el público amante de las comedias románticas se llevará una bonita experiencia.

“La Musiquita por dentro”, una película escrita por el reconocido guionista Miguel Yarull, cuenta la historia de Ariel, un joven reservado y tímido que se enamora de Mar, su compañera de pasantía en una gran empresa. Luego de una linda amistad que con el tiempo deviene en otros sentimientos aparece Vanessa produciendo entre ellos un conflicto que parece irreconciliable. El desenlace se convierte en un episodio épico en el que Ariel definitivamente deja atrás sus inseguridades para demostrarle a Mar el amor que siente por ella.

El filme supone el primer rol protagónico de Mar Bonnelly y el esperado debut cinematografico de El Lapiz Conciente, quien encarna a Raymond “Bujía”, un personaje muy simpático con sueños de convertirse en artista urbano y que en el transcurso de la historia lo logra, terminando en una participacion triunfal en un evento grandioso.

Los productores, Ernesto Alemany y Candy García manifestaron durante el encuentro con la prensa que con esta película buscan dejar en el corazón de millones de dominicanos un bonito mensaje de amor y el valor de perseguir tus sueños.

El filme cuenta con la participación de Christian Álvarez, El Lápiz Consciente, Mar Bonnelly, Yaritza Reyes, Luz Mariel Quezada, además de la participación especial de Jochy Santos, Gabriel Music, las veteranas actrices Karla Hatton y Pachy Mendez, entre otros que completan el estelar elenco.

La banda sonora de la película contiene piezas de artistas populares de renombre como El Lápiz Consciente, Gabriel Music, El Poeta Callejero, Marel Alemany, BSK, Neni Pión, entre otros. Y la música original de Medio Picky, reconocido productor musical que ha trabajado proyectos comerciales con artistas como El Alfa, Mely Mel, Mozart La Para, Mark B, Shellow Shaq, Los Blanquitos, Riccie Oriach entre otros.

A la rueda de prensa asistieron los principales actores y actrices como también los productores asociados y coproductores de la película, asimismo su director, Ernesto Alemany, quien expresó que tiene muy buenas expectativas sobre la acogida que tendrá “La Musiquita por Dentro”.