Liza Blanco se libera de los implantes mamarios tras enfrentar el Síndrome de Asia

Liza Blanco se libera de los implantes mamarios tras enfrentar el Síndrome de Asia

La comunicadora Liza Blanco anunció a través de sus redes sociales que se sometió a la explanteación mamaria, luego de enfrentar las complicaciones derivadas del Síndrome de Asia, una reacción inmune del organismo ante sustancias extrañas al cuerpo.

Blanco compartió que se implantó los senos por primera vez hace 13 años, sin conocer los riesgos que podrían afectar su salud. “Después de largos meses de incertidumbre, dolor físico y emocional, exámenes médicos y una larga batalla en busca de recuperar mi vida y mi salud, gracias a Dios y a los Ángeles que Él envió a mi vida pude tener un diagnóstico: Síndrome de Asia”, escribió.

La comunicadora expresó su alivio tras la extracción: “Ya estoy libre de implantes mamarios. La enfermedad de los implantes mamarios es real. Queda mucho camino por recorrer, pero con fe y con la certeza de que sé que lo mejor está por venir”.

El año pasado, Liza Blanco también se sometió a una histerectomía en Atlanta, Estados Unidos, para atender su diagnóstico de adenomiosis y endometriosis, retirando su útero y realizando limpieza de tejido pélvico, como parte de su proceso de cuidado integral de la salud.

Con estas decisiones médicas, Blanco busca priorizar su bienestar y compartir su experiencia para crear conciencia sobre los riesgos asociados a los implantes mamarios.