Diversas figuras del entretenimiento dominicano mostraron su solidaridad con la cantante Martha Heredia, quien anunció el nacimiento de su primer hijo, Gerardo Felipe, y pidió oraciones por su salud.
Heredia compartió en Instagram imágenes del bebé en una incubadora y colocó la ubicación “UCI”, lo que sugiere que el recién nacido se encuentra en cuidados intensivos. Aunque no ofreció detalles sobre su estado, la artista recibió una ola de mensajes de aliento de colegas y amigos del medio.
La Materialista escribió: “Dios no da milagros a medias, mi corazón. Un abrazo de fortaleza, tu bebé saldrá lleno de salud y vida”. También se pronunciaron Kiara Romero, quien aseguró que “desde hoy oramos por ti y tu bebé hermosa”; Adalgiza Pantaleón, con un mensaje de fe y cariño; y Jenn Quezada, quien expresó: “Orando por tu príncipe, Dios al control”.
Otros artistas como Sexappeal y Hony Estrella también se unieron en oración por la pronta recuperación del hijo de la intérprete de Tú no ta’ pa’ mí.









