El cantante urbano Vakeró volvió a alzar su voz en redes sociales, esta vez para denunciar la situación que vive junto a su familia debido a los constantes apagones y las elevadas facturas eléctricas que recibe mensualmente.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el artista expresó su frustración ante lo que considera un abuso por parte de la empresa distribuidora de electricidad. “El sol no alumbra parejo… a mi casa prácticamente llegamos a dormir. Mis hijos están en el colegio hasta las 6 de la tarde, mi esposa se mueve mucho con lo de su línea y con mi proyecto en la calle y yo paso más tiempo en el estudio y en reuniones que en la casa, y mira qué lindas mis dos últimas facturas. Solo quiero que alguien me diga qué diablo e’ lo que quiere @edesurrd que uno haga”, escribió.
Vakeró añadió que, pese a los altos montos que recibe en su facturación, la realidad en su hogar es distinta: “Es al grito que tienen al pueblo. Ah! Y cabe destacar que pasamos más tiempo sin luz que con ella…”, denunció.
Su publicación ha generado reacciones de apoyo entre sus seguidores, quienes comparten la queja y aseguran enfrentar problemas similares con el servicio eléctrico en distintas zonas del país.









