La periodista y presentadora María Celeste Arrarás respondió a las inquietudes de sus seguidores respecto a la situación de su anunciado programa “Más Fuerte Que Nunca”, el cual hasta el momento no ha salido al aire por Univisión.
A través de sus redes sociales, Arrarás explicó que cumplió con su parte en la producción de los episodios y que incluso recibió retroalimentación positiva de la cadena. “Creo que la pregunta sobre por qué mi show no ha salido al aire se la tienen que hacer a los ejecutivos de Univisión/Televisa. Yo cumplí con hacer los programas y me pagaron en su totalidad. Ellos me dijeron en repetidas ocasiones que adoraron el producto final y que querían darle incluso una mayor prominencia dentro de la cadena. Por ende, lo que hagan con esos shows que grabamos es decisión de ellos. Están en todo su derecho”, afirmó.
La comunicadora también subrayó que este asunto no afecta su tranquilidad personal ni profesional. “Estoy más que satisfecha con la carrera que por años he tenido en la tele y no ando buscando trabajo ni rogándole a nadie para que me ponga en pantalla. Tengo una vida plena en todos los sentidos y, sin ánimo de sonar arrogante, la realidad es que a mí constantemente me hacen acercamientos para ofrecerme proyectos y me puedo dar el lujo de decir que no a menos que sea algo que de verdad me entusiasme. Para este proyecto me buscaron a mí, no al revés”, señaló.
Asimismo, destacó que goza de independencia económica y de libertad para mantenerse fiel a sus principios. “Tengo el inmenso privilegio de no deberme a nada ni a nadie porque después de trabajar duro tantos años soy financieramente independiente. Tan solo me dejo llevar por mis convicciones que incluyen un gran sentido de la justicia. Y algo te puedo asegurar: cualquier intento de silenciar mi voz, si fuera el caso, no va a tener éxito. Sobre todo en estos tiempos en que hay que decir las cosas como son”, concluyó.









