La reconocida presentadora de televisión Laura Bozzo expresó su deseo de formar parte de la segunda temporada del reality “La casa de Alofoke”, que iniciará en octubre con 20 participantes.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora peruana, actualmente radicada en México, inició una campaña para captar la atención de Santiago Matías y así lograr ser seleccionada para el proyecto. Bozzo aseguró que uno de sus grandes sueños es trabajar en República Dominicana, país donde cuenta con una sólida base de seguidores.
“En estos momentos, luego de algunos retoques en la cara, ando en un proceso de pasar de gusano a mariposa, entrenando y en un compromiso con Chile temporal. En medio de esto me llamó mi adorado Alofoke para invitarme a su casa, y yo que mi lengua, mi corazón y mi mente son dominicanos, acepté, sí quiero”, expresó la presentadora.
Asimismo, adelantó que en los próximos días se definirán detalles sobre su participación: “Esta semana veremos todo, las fechas y demás. Ya verán quién es esta momia. Besos”, añadió.









