La obra teatral “Fausto” se presentó con rotundo éxito en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, una magnífica puesta en escena que logró impactar al público, con la producción del actor Patricio León y la dirección del maestro Manuel Chapuseaux y continúa este viernes 8, sábado 09 y domingo 10 de Agostos.
La espectacular escenografía, a cargo de Tracke Stage, logró interpretar en cada detalle lo escrito por Wolfgang von Goethe en 1808 que narra la historia de Fausto, doctor en teología, que en su búsqueda del conocimiento y decide vender su alma al diablo para conseguir los favores de uno de sus siervos, el demonio Mefistófeles, interpretado magistralmente por el actor Patricio León.
Patricio León, con la profesionalidad que le caracteriza, se adentró en el personaje de Mefistófeles, un ser lleno de codicia, ambición y una obsesión desmedida de querer tener el control de todo lo que le rodea.
Junto a él comparten escenario los actores Richarson Díaz, Lía Briones y Camila Santana, logrando cada uno en su interpretación deslumbrar en esta puesta en escena que continuará desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de agosto próximo.
Al final, el auditorio entendió que el amor puro puede salvar cualquier adversidad que se le presente y que se debe ser cautelosos con el culto al ego, las seducciones de la fama y la celebración del poder.
“Fausto” conecta con lo más humano: el deseo, ambición y la búsqueda de sentido, fue un espacio de reflexión, belleza y riesgos, lo que la convierte en una producción que dejó huellas profundas entre los asistentes.
Esta gran puesta en escena fue una adaptación y dirección general y adaptación de Manuel Chapuseaux, producción general, Patricio León; asistencia de producción, Grismilda Cruz; dramaturgia, Goethe; asistente de dirección y regiduría, Johanny García, escenografía, Tracke Stage; diseño de vestuario, Laura Guerrero; maquillaje, Warde Brea y Conani; utilería, José Enrique Calvoof; línea gráfica, Lissa Pérez, fotos, Mika Pasco, voz comercial, Lila León.









