La historia de amor entre Hugh Jackman y Deborra-lee Furness ha llegado oficialmente a su fin. Según reporta la revista People, los registros en línea de la Corte Suprema del Condado de Suffolk, Nueva York, confirman que el divorcio quedó registrado el pasado 12 de junio y fue subido al sitio web el lunes 23. El estado del caso ahora figura como “finalizado”.
Furness, de 69 años, presentó la solicitud de divorcio el 27 de mayo, cerca de dos años después de que la pareja anunciara públicamente su separación amistosa en septiembre de 2023. De acuerdo con los documentos judiciales citados por People, se trató de un proceso no impugnado, que solo requería la aprobación de un juez para concretarse.
Tras formalizar su solicitud, Deborra-lee Furness compartió un comunicado, donde expresó: “Mi corazón y compasión están con todos los que han atravesado el traumático camino de la traición. Es una herida profunda, pero creo en un poder superior y en que el universo siempre trabaja a nuestro favor.”
La actriz y productora también reflexionó sobre el aprendizaje que le dejó la ruptura de su matrimonio de casi tres décadas: “Incluso cuando enfrentamos adversidades, estas nos conducen hacia nuestro mayor bien y nuestro propósito verdadero. Puede doler, pero a largo plazo, regresar a uno mismo y vivir dentro de nuestra integridad, valores y límites es liberación y libertad.”
Jackman y Furness, quienes se casaron en 1996 y son padres de dos hijos adultos, Oscar y Ava, habían emitido un comunicado conjunto en 2023 para anunciar su separación, afirmando que “la familia siempre ha sido y será nuestra máxima prioridad.”
El divorcio se produce además en medio de la relación sentimental de Hugh Jackman con Sutton Foster, actriz con quien compartió escenario en The Music Man en Broadway en 2022. Peoplerecuerda que Foster, de 50 años, se separó de su esposo Ted Griffin en octubre de 2024, tras una década de matrimonio, y desde enero de 2025 fue vista públicamente junto a Jackman.
Mientras tanto, Deborra-lee Furness se dejó ver en público el pasado 20 de mayo en el Parsons Benefit 2025 de Nueva York, pocos días después de que Jackman y Foster fueran fotografiados tomados de la mano en un paseo por la ciudad.
Fuente: Revista People
Por: Jen Juneau









