Durante el reciente episodio del podcast familiar Sorry We’re Cyrus, presentado por su madre Tish Cyrus y su hermana Brandi Cyrus, Miley Cyrus reveló una anecdótica —y divertida— experiencia vivida en el set de Hannah Montana (2006‑2011). Al preguntarle por un recuerdo icónico de esos años, Miley respondió sin titubeos:
“Papá fumando marihuana y todos me culpaban por ello”.
La afirmación provocó risas inmediatas en el estudio: Tish lo encontró gracioso y Brandi intercambió una mirada cómplice con su hermana. Según Miley, todos en el set asumieron que quien fumaba era ella, no su padre. Y aunque Tish recuerda haber recibido alertas sobre Billy Ray, siempre descartó la idea, argumentando que el verdadero responsable era el actor Mitchel Musso, quien interpretaba a Oliver Oken.
En la misma charla, Miley también mencionó que tanto su padre como Mitchel Musso habrían consumido marihuana en el set. No obstante, Musso declaró a Entertainment Weekly que esa no fue su experiencia, aunque se mostró abierto a compartir otras historias del rodaje.Este episodio llega en un momento de reconciliación en la familia Cyrus. Miley también habló en otros medios sobre la difícil época que vivieron tras la separación de sus padres en 2022, describiendo un periodo de “década oscura” en el que dejaron de comunicarse. Luego, decidieron resolver sus diferencias, lo que incluso le inspiró una nueva canción titulada “Secrets”, que no aparece en su último álbum Something Beautiful.









