Vladimir Dotel, líder de Ilegales, rompe el silencio y aclara polémicas: “Mi respeto para las dos damas”

Vladimir Dotel, líder de Ilegales, rompe el silencio y aclara polémicas: “Mi respeto para las dos damas”

El cantante Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, compartió un extenso video a través de sus redes sociales con el objetivo de aclarar varias controversias recientes, que involucran tanto a la madre de su hija como a la artista Gaby, además de responder a críticas recibidas por parte del comunicador Ramón Tolentino “Brito”.

Dotel inició su mensaje aclarando que “nunca hablé mal de la madre de mi hija”, y que, por el contrario, siempre ha tratado el tema con respeto. Aseguró que la etapa de inmadurez ya quedó atrás y que actualmente tienen una buena relación. Explicó que evitó mencionar su nombre para no alimentar el morbo que suele rodear este tipo de temas.

En cuanto a la controversia generada por un video musical en el que aparece la cantante Gaby, Dotel explicó que en una escena ella lo sorprendió con un beso, decisión que atribuye al profesionalismo y a la intención de generar contenido que conecte con el público. “Gaby me besa, no soy yo… me imagino que para atraer controversia porque estamos en la era de los contenidos”, afirmó.

Bladimir también lamentó que su comentario sobre ese momento fuera malinterpretado y aseguró que nunca fue con intención de dañar a nadie. “Mis videos no tienen escenas sensuales, no me siento cómodo con eso. Soy muy tímido”, confesó.

Sobre las fuertes declaraciones del comunicador Brito, el artista respondió con serenidad, aunque no sin firmeza: “No te voy a responder con la misma falta de respeto. Tú no eres más hombre que yo en ningún escenario”, dijo, al tiempo que exhortó al comunicador a moderar su tono y a reflexionar sobre su trayectoria.

Finalmente, el líder de Ilegales cerró el video enviando un mensaje de paz: “Mi respeto para las dos damas. Que siga la rumba, Ilegales, pasarla bien y seguimos caribeños, con flow”.

El video ha generado un amplio debate en redes sociales, con seguidores que aplauden la sinceridad de Vladimiry otros que piden más mesura en las expresiones públicas.