Susy Aquino Gautreau se despide de RCC Media tras casi 8 años de trayectoria

Susy Aquino Gautreau se despide de RCC Media tras casi 8 años de trayectoria

La periodista y comunicadora Susy Aquino Gautreau anunció este lunes su salida de RCC Media, tras casi ocho años de destacada labor dentro del reconocido grupo de medios dominicano.

A través de una emotiva publicación en sus redes sociales, Aquino Gautreau expresó que no fue una decisión fácil, ya que durante su tiempo en RCC Media creció profesionalmente y vivió importantes etapas personales, incluyendo su experiencia de convertirse en madre, compartida junto a la audiencia.

“Estuve todos estos años en El Sol de los Sábados y casi un año en Rumbo de la Tarde. Fungí además como voz oficial de los resultados de la encuesta Gallup en dos ocasiones. Participé en varios programas con El Sol de la Mañana, hice locución comercial y maestrías de ceremonias de lanzamientos con la empresa”, recordó la comunicadora.

En su mensaje, Susy destacó que se va con “la satisfacción del deber cumplido y el agradecimiento por la oportunidad que honré con dedicación, compromiso y esfuerzo”.

Aunque no detalló cuál será su nuevo destino profesional, aseguró que continuará en contacto con el público desde otros espacios, reafirmando su compromiso con una comunicación de calidad: “¡Gracias! ¡Seguimos!”