Judith Rodríguez emocionada con medalla de nominación en los Soberano 2025

Judith Rodríguez emocionada con medalla de nominación en los Soberano 2025

La actriz dominicana Judith Rodríguez recibió las medallas por sus nominaciones en los Premios Soberano 2025 en dos categorías importantes: Mejor Actriz Teatral por su papel en la obra Finlandia y Mejor Video Clip del Año por su participación en el video musical Alicia, dirigido por Óliver Mota.

“Habemus medalla x #Alicia #videoclip 🥇 🥥✨ Inmensamente agradecida por este reconocimiento y por este momentum que nos regala Dios y el Universo. Gracias @acroarterd @premiosoberano por celebrar el arte, el esfuerzo y la pasión de nosotros los artistas que manifestamos el amor a través de nuestras creaciones ✨🙏🏽🫶🏽”, escribió Judith en un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagra donde compartió su alegría.

Además, agradeció a su equipo por el trabajo conjunto, destacando la colaboración con su director, Bejike Mota, y otros miembros clave. “Lo hicimos unidos en amor total. Gracias, gracias, gracias. Por siempre esto estará en mi corazón ♥️”, escribió Judith.

Rodríguez no es ajena a los Premios Soberano, ya que en años anteriores ha sido galardonada en tres ocasiones con el premio a Mejor Actriz de Cine por sus destacadas actuaciones en Carpinteros (2018), Cocote (2019) y Rafaela (2020).