El ministro José Ignacio Paliza ha tomado con humor su inesperada “aparición” en el espectáculo del comediante Carlos Sánchez. A través de sus redes sociales, Paliza compartió un comentario jocoso tras ver una imagen en la que su rostro fue editado en el cuerpo de un personaje de Los Picapiedras durante el show.
“Voy a tener que ir el próximo miércoles al show de @carloscomic. Eso está suelto, ¡hay que poner orden ahí! ¿Dónde se compran las boletas?”, escribió el funcionario, mostrando su disposición a reírse de la situación.
La publicación generó una ola de reacciones entre los seguidores de Paliza y los fanáticos de Carlos Sánchez, quienes celebraron la interacción como una muestra de buen sentido del humor.
El show del popular comediante ha estado dando de qué hablar por su irreverente estilo y sus ingeniosas referencias a figuras conocidas del país.