En medio del proceso personal que está atravesando, Daddy Yankee se mostró optimista y reflexivo durante una reciente “caminata de gratitud” que compartió con sus seguidores en redes sociales. El reconocido reguetonero, quien recientemente se divorció de Mireddys González, quien era su esposa de 30 años, compartió un mensaje cargado de fe y esperanza, agradeciendo a Dios por cada paso que está dando en su vida.
“Todos los días son nuevas las misericordias de Dios. Él siempre multiplica las fuerzas que no tiene ninguna y, en ocasiones, lo que parece un final en Dios son nuevos comienzos para brillar con más intensidad”, dijo el artista mientras caminaba por la naturaleza en su natal Puerto Rico.
Con una sonrisa en el rostro, Daddy Yankee instó a sus seguidores a perseverar, recordándoles que, a pesar de las adversidades, siempre hay razones para seguir adelante. “Sigue adelante. Le doy gracias a Dios por tu vida, a ti que estás viendo este video; que tu vida sea bendecida. Vamos adelante en el Señor y recuerda que cualquier obstáculo en él lo vencemos porque en Cristo somos más que vencedores”, expresó.
El cantante, quien se convirtió al cristianismo en 2023, ha atravesado momentos difíciles, entre ellos su reciente divorcio de Mireddys González, con quien tiene una familia y un legado compartido. Además, Daddy Yankee ha tenido que enfrentar disputas legales relacionadas con sus empresas, como la demanda que presentó contra González Castellanos y su cuñada, Ayeicha González Castellanos, por la presunta desviación de 100 millones de dólares de las compañías El Cartel Records y Los Cangris. Sin embargo, el artista se mantiene firme, confiado en que, a pesar de los desafíos, su camino sigue adelante, lleno de nuevas oportunidades.