Ariana Grande ha sido tema de conversación durante años por las especulaciones sobre posibles cirugías estéticas en su rostro. Recientemente, la cantante y actriz decidió abordar el tema de manera directa y con su característico sentido del humor.
Durante una entrevista, Ariana fue cuestionada sobre si se había realizado alguna cirugía en la nariz o en su rostro en general, a lo que respondió con firmeza: “No”. Entre risas, la intérprete de Yes, And? incluso bromeó sobre cómo muchas personas han asumido que sí se ha sometido a procedimientos: “Me enteré a través de gente que creía que lo tenía, y simplemente les dije ‘gracias’”, comentó.
Sin embargo, la artista sí reconoció haber utilizado Botox en el pasado, aunque aclaró que dejó de aplicárselo hace aproximadamente cuatro años. A pesar de su decisión personal de no someterse a cirugías, Ariana enfatizó su apoyo a quienes eligen hacerlo: “Estoy en total apoyo de todas las personas que hacen estas cosas. Lo que haga que mujeres, hombres y personas no conformes con el género se sientan hermosas, debe ser permitido”, expresó.
Sus declaraciones han generado reacciones positivas entre sus seguidores, quienes han aplaudido su sinceridad y su mensaje de aceptación personal.