Eladio Carrión llega a Altos de Chavón para encender el tradicional Sábado Santo

Eladio Carrión llega a Altos de Chavón para encender el tradicional Sábado Santo

La Romana, R.D. – El popular exponente de la música urbana Eladio Carrión se presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo sábado 19 de abril, como parte del tradicional Sábado Santo, una de las fechas más esperadas por los amantes de la música en República Dominicana.

El empresario Gamal Haché, productor del evento, destacó que este concierto forma parte de la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo y promete una noche inolvidable, en la que Eladio interpretará sus más grandes éxitos, acompañado de un despliegue de tecnología, efectos visuales y un gran equipo de producción.

Temas como “Me gustas natural”, “Coco Chanel”, “3AM”, “Paz Mental” y “Mbappé” serán coreados por los asistentes en esta esperada noche con el trapero boricua.

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetas Banreservas a partir del 18 de febrero, desde las 11:00 a. m., por 24 horas y/o hasta agotar existencia. La venta general se habilitará el 19 de febrero desde las 11:00 a. m.

Este concierto cuenta con el patrocinio de Banreservas, Brugal, Hennessy y Cerveza República.