Sacerdote elogia en misa el nuevo disco de Bad Bunny

Sacerdote elogia en misa el nuevo disco de Bad Bunny

Un sacerdote en Aguadilla, Puerto Rico, sorprendió a los feligreses durante una misa al elogiar el más reciente álbum de Bad Bunny, destacando su mensaje sobre la identidad y la defensa de la isla.

“Un gran puertorriqueño, a quien le llaman el conejo, nos ha dejado un regalo hermoso en su último alojamiento”, expresó el religioso, haciendo referencia a la canción en la que el artista exhorta a no olvidar la cultura boricua y a proteger la isla de la influencia externa.

El sacerdote comparó la situación de Puerto Rico con la de Hawái y llamó a la unión de todos los puertorriqueños, independientemente de sus creencias, para defender su identidad. “Si ustedes y yo queremos perder Aguadilla, su belleza, dejemos que hagan con nosotros lo que hicieron con Hawái. Pero si no, nosotros, católicos, nosotros, evangélicos, nosotros, creyentes, nosotros, posiblemente ateos algunos, tenemos que juntar las manos para defender lo que nosotros somos”, afirmó.

Cerró su mensaje exaltando el orgullo puertorriqueño y asegurando que, incluso en el cielo, los boricuas seguirán portando su bandera. “Boricuas aquí, boricuas hasta en la luna, boricuas vivos y boricuas muertos. Y si San Pedro nos da permiso, cuando lleguemos al cielo, llevemos la banderita de Puerto Rico para que allá podamos decir, yo soy boricua”.

Las palabras del sacerdote generaron sorpresa entre los asistentes a la misa, quienes no esperaban una referencia a la música del artista urbano dentro de la ceremonia religiosa.