El Estadio Olímpico Félix Sánchez retumbó la noche de este sábado, cuando Natti Natasha hizo una aparición sorpresa en el segundo concierto de la serie de presentaciones de Aventura en su tierra natal.
“La dura de las duras” subió al escenario para interpretar junto a la icónica agrupación el éxito mundial “Obsesión”, en un momento que encendió la ovación de miles de asistentes. La santiaguera, que no había pisado un escenario dominicano desde 2020, selló con su energía y talento un reencuentro largamente esperado con su público.
“Gracias, RD, por el apoyo. Yo soy de Santiago, del Cibao, demasiado orgullosa de ser dominicana”, expresó emocionada Natti Natasha. En sus palabras, también reconoció el apoyo de Romeo Santos, a quien describió como un impulsor del talento femenino: “Gracias a este ser humano, Romeo, por apoyar a las mujeres, por hacerlas grandes”.
La intérprete de “La mejor versión de mí” tiene una conexión especial con el público dominicano, quienes han respaldado su carrera desde sus inicios.
Aventura cautivó a los fanáticos de la bachata en el segundo de los cuatro conciertos programados, subiendo al escenarios a varios de los presentes para interpretar con ellos sus éxitos favoritos de la agrupación.