Beyoncé lleva Cowboy Carter al medio tiempo del juego Houston vs. Baltimore

Beyoncé lleva Cowboy Carter al medio tiempo del juego Houston vs. Baltimore

Beyoncé se encargó de poner el espíritu en el juego de Navidad de los Houston Texans contra los Baltimore Ravens en el estadio NRG en Houston con su presentación durante el medio tiempo y, por supuesto, fue todo un espectáculo.

Montada sobre el caballo blanco de la portada de Cowboy Carter, su último disco, la cantante apareció en el estacionamiento del estadio usando sombrero y un abrigo de pelo también también blancos, acompañada de sus bailarines mientras cantaba “16 carriages”, el tercer sencillo del disco, seguido por ‘Blackbird’, marcando esta la primera vez que canta las canciones de Cowboy Carter en vivo.

Al llegar al campo del estadio, Beyoncé se quitó el abrigo y dejó ver su conjunto con inspiración western, el cuál estaba conformado por un leotardo blanco de manga larga, chaparreras y botas. El look, por supuesto, estaba decorado con aplicaciones plateadas que simulaban un cinturón y lo complementó con un gigantesco collar de diamantes.

Como era de esperarse por parte de Queen Bey, su presentación tuvo nivel de medio tiempo del Super Bowl , pues estuvo repleta de bailarines vestidos de vaqueros en blanco total, hubo una camioneta forrada de mezclilla, cantó sobre un deportivo e, incluso, tuvo como invitados musicales a Shaboozey y Post Malone, con quienes interpretó ‘Ya Ya’ y ‘Levii’s Jeans’, respectivamente.

El repertorio musical completo estuvo compuesto por ‘16 carriages’, ‘Blackbird’, ‘Ya Ya’, ‘Levii’s Jeans’, ‘Jolene’ y cerró, como era de esperarse, con ‘Texas Hold ‘em’.

Beyoncé cerró el show elevándose en una plataforma de la que se desplegó un banderín que decía “bang” y diciendo que era un honor presentarse en Houston, su ciudad natal, y finalizó deseando feliz Navidad y bendiciones a todos los presentes.

Esta es la tercera vez que la cantante se presenta en un medio tiempo de la NFL, la primera fue en solitario en el Super Bowl del 2013 y dos años después, regresó al mismo evento como invitada de Coldplay, donde cantó también al lado de Bruno Mars.

Fuente: Elle.