El artista urbano Crazy Design compartió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que muestra a sus hijos y su ex pareja, Sandra Berrocal. A pesar de que la pareja ya no está unida, el cantante dejó claro que el bienestar y la protección de sus hijos siguen siendo su prioridad absoluta.
“Aunque Sandra y yo no estamos juntos como pareja, siempre estaremos para cuidar y proteger como padres a nuestros hijos. MI FAMILIA ES INTOCABLE… y aquí siempre #FaltaDeEmpatía. Los hijos son sagrados!”, expresó Crazy Design en la publicación, acompañada de una imagen cargada de calidez y unión familiar.
El mensaje resalta la importancia de mantener la armonía en la familia, incluso tras una separación, y pone en primer plano el rol fundamental que ambos padres tienen en la crianza y protección de sus hijos.
Crazy Design reafirma con este gesto que, más allá de las circunstancias, la familia sigue siendo el pilar más importante, y los hijos merecen crecer en un ambiente de amor, respeto y empatía.