Karol G anunció la apertura de tres negocios que funcionarán en su natal Medellín, Colombia, los cuáles son: “Carolina”, “Provenza” y “El Callejón del Gato”.
“Después de muchos años soñando, trabajando y poniendo todo el corazón en cada detalle, damos la Bienvenida a ‘Provenza’, ‘Carolina’ y ‘El Callejón del Gato’. Estos lugares son un homenaje a todas las delicias y locuras que he descubierto viajando alrededor del mundo, mezclado con la cultura y el sabor que nos representa”, inicia un comunicado publicado en las cuentas de Instagram de cada uno de los lugares.
“Te invitamos a ser parte de esta historia, a vivir experiencias únicas y a disfrutar cada detalle pensado para ti. ¡Bienvenidos a este nuevo capítulo lleno de sabor, cultura y momentos inolvidables!”.
Si analizamos las imágenes y frases compartidas en los perfiles de redes sociales de cada una de las tres empresas de la artista, se llega a la conclusión de que “Provenza” parece tener toda la pinta de un restaurante “para sentirse cerquita del mar”, mientras que “Carolina” busca convertirse en una marca “tributo” a las raíces latinas y “El Callejón del Gato” está dedicado a los que les gusta el “perreo”.