El famoso cantante Luis Miguel, conocido por su exigencia en los conciertos, protagonizó una serie de rabietas durante su espectáculo en Toluca como parte de su gira 2024. El intérprete de “Ahora te puedes marchar” mostró su frustración tanto con el desempeño de los músicos como con la calidad del audio durante la presentación, algo que no es extraño en sus conciertos.
“El Sol de México”, famoso por su meticuloso enfoque en la calidad de sus shows, dejó claro que su compromiso con la perfección artística sigue siendo una prioridad. Aunque algunos fanáticos no aprueban sus actitudes, otros defienden su comportamiento, considerando que es una reacción natural de un artista de su nivel que busca siempre entregar lo mejor.
A través videos que circulan en las redes sociales, se puede ver a Luis Miguel que hace algunos gestos a sus músicos mientras interpretaba sus “clásicas” canciones. Por ejemplo, en un momento, golpeó el micrófono y hace señales a su equipo respecto al sonido.
Previamente a estar en Toluca, el cantante de México canceló sus shows en ciudad de México, Pachuca, Irapuato y Querétaro. De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo, las cancelaciones de los shows se deben a problemas de salud con una aparición de Covid 19 seguido de una neumonía.
La gira 2024 continúa generando expectativas en sus fanáticos, quienes siguen apoyando al artista en su incansable búsqueda de la perfección en el escenario.