“Di Blasio & Friends: segunda parte” Un concierto deslumbrante e inolvidable

“Di Blasio & Friends: segunda parte” Un concierto deslumbrante e inolvidable

Raúl Di Blasio, El Piano de América, ofreció un concierto memorable en la Sala Principal del Teatro Nacional donde fue aclamado y aplaudido por su público dudurante más de horas.

Con esta presentación quedó más que demostrado su calidad y su sinergia de conectar con el público que entre canciones y anécdotas hasta regaló flores rojas a varias damas del público.

“Di Blasio & Friends: segunda parte” contó con una espectacular producción, a cargo de Sky Pro del empresario artístico Pedro García, que se destacó por un impecable sonido, luces y una pantalla gigante que de acuerdo con cada pieza interpretada proyectaba hermosas imágenes.  

“Amigos de dominicana estoy muy emocionado de encontrarnos nuevamente, esta noche será inolvidable, en la que estaré acompañado de grandes amigos con lo que interpretaré un repertorio lleno de sorpresas, pues la música instrumental no tiene límites”, fueron las primeras palabras del El pianista ítalo-argentino, quien a seguidas se sentó en su piano para interpretar sus primeros temas “Penélope”, “Barroco” y “Aguas de Invierno”.

Entre sus primeros invitados estuvieron Pavel Núñez y Manny Cruz, quienes acompañados del pianista Emil Pimentel cantaron los temas “Te Di” y “Tarde” respectivamente.

Como un tributo a México, Di Blasio entonó magistralmente “La Bikina” como un preámbulo para presentar a la cantante Mayela Orozco, quien por más de una década acompañó a juan Gabriel, ataviada con el colorido folclor de ese país cantó “Si nos dejan” y “Como tu mujer.

Este magnífico recital siguió con el tema ´Corazón de niño”, “Hasta que te conocí” “Por una cabeza” “Por Amor”, “Después de ti” y los tangos de su natal Argentina como son “El día que me quieras”, entre otros.

Otras de las grandes amistades del Piano de América fue Diomary “La Mala” que con su impactante voz interpretó “Nostalgia” provocando ovación y algarabía del auditorio.

Para el gran final subió al escenario Maridalia Hernández que, con gran dominio escénico y acompañada al piano del maestro Raúl Di Blasio, cantó “Balada para un loco”.

La gran sorpresa de la noche fue el homenaje a Armando Manzanero en la voz de Maridalia Hernández y Diomary La Mala, que, acompañada por el piano de Di Blasio, interpretaron los temas “Somos novios” y “Contigo aprendí”, solo dos artistas con la veteranía y la voz de ambas artistas pueden juntar dos piezas diferentes en un dúo.