Este primer viernes de noviembre terminó con una noche mágica en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la puesta en escena del éxitoso espectáculo Carmina Burana, que deleitó a los dominicanos que abarrotaron la Sala Carlos Piantini.
A juzgar por la creatividad en cada número del show, los envolventes elementos audiovisuales, la propuesta escenográfica y los aplausos del público, el espectáculo permanecerá por mucho tiempo en la memoria de los presentes.
El escenario, no sólo se limitó a la tarima, sino que una gran parte de los más de 50 artistas actuantes recorrieron todo el solemne salón, incluyendo la participación de algunos de los espectadores.
El show, que inició a las 8:45 de la noche, llegó a República Dominicana de la mano de César Suárez Jr., tras agotar una amplia agenda por Europa, Asia y América, logrando conseguir más de 400 mil espectadores durante la gira.
El espectáculo, con música en directo y más de 50 artistas en escena, ofrece una versión de La Fura basada en la obra de Orff, que a su vez se inspira en una colección de poemas medievales encontrados en 1803 en la abadía de Benediktbeuern, en Baviera.