Jennifer Garner revivió “Si tuviera 30” por Halloween y se puso “coqueta y próspera”

Jennifer Garner revivió “Si tuviera 30” por Halloween y se puso “coqueta y próspera”

La actriz Jennifer Garner les ha recordado a sus fans que no necesita estar en la tercera década de su vida para lucir como quería su personaje en la famosa película Si tuviera 30 y no ha podido elegir mejor ocasión que el Halloween de este 2024. Pero esta Noche de Brujas es especial porque cae con el mismo año del 20º aniversario del largometraje.

Así, a Garner no se le ha ocurrido mejor idea que grabar un video en el que recrea una de las escenas más icónicas de la mujer a la que interpretó, Jenna Rink. Por ello, el pasado miércoles 30 de octubre, la estrella de 52 años compartió un clip en sus cuentas de TikTok e Instagram en el que se la ve con en el vestuario que usó en el film estrenado en 2004.

En el video, acompañado de la canción “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, la misma que aparece en la película, Garner revive la escena en la que Jenna se arregla frente al espejo. En esta ocasión, la actriz aplica gloss labial y crema de retinol, junto con polvos y delineador, usando gafas para facilitar el maquillaje.

En otra toma, Garner lleva el famoso vestido colorido que su personaje usó en la fiesta de trabajo en el filme. También lleva un collar de mariposa y aretes de aro pequeños, complementando el atuendo con calcetines largos blancos, zapatillas deportivas rosadas y un bolso gris oscuro.

La intérprete acompañó el video con la frase: “Feliz 20º Halloween, Jenna Rink”, mientras sus seguidores mostraron su emoción en redes sociales. “Siempre serás Jenna Rink para mí”, comentó una persona. Otro seguidor añadió: “Mi niño interior se emocionó al verte con el vestido”.

La historia de Si tuviera 30 sigue a Jenna Rink, una adolescente impopular que, en su 13º cumpleaños, desea ser “una chica de 30, coqueta y próspera”. Al día siguiente, despierta con 30 años y una vida aparentemente ideal como adulta. La película, que también cuenta con Mark RuffaloChrista B. AllenJudy Greer en el reparto, se convirtió en un éxito de taquilla y es ahora considerada un clásico moderno del cine de comedia romántica.