A través de las redes sociales oficiales de One Direction, los exmiembros de la agrupación Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson emitieron un comunicado sobre la sensible muerte Liam Payne, quien el pasado 16 de octubre cayó desde un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina en lo que muchos medios y fanáticos especulan, fue un suicidio.
“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. En su momento, y cuando todos seamos capaces de hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”, se lee en el comunicado compartido por la banda.
One Direction comenzó en 2010 en el programa X Factor como un experimento del famoso directivo británico de la empresa musical Sony Music, Simon Cowell. La boy band fue un éxito arrollador, con millones de dólares en ventas de discos y en entradas para sus shows, además de posicionarse en en lo más alto de los rankings musicales del mundo.
Sin embargo, el precio de la fama fue muy alto para el quinteto, que tan sólo cinco años después de su creación, se desintegró para que cada uno pudiera seguir sus propios caminos en la industria.
Fuente: Infobae.