Un audio filtrado del dueño del hotel en el que se hospedaba Liam Payne en Buenos Aires revela la desesperación del encargado al llamar al 911, informando que un huésped “está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación”. El ex integrante de One Direction protagonizó un episodio de comportamiento errático antes de ser encontrado sin vida en el establecimiento ubicado en el barrio de Palermo.
El dueño del hotel alertó a las autoridades sobre el estado alterado de Payne, quien presuntamente habría destrozado la habitación en la que se alojaba. La llamada al 911 se realizó poco después de las 17:00 horas, según testimonios. Se espera que las investigaciones continúen mientras las autoridades mantienen cerrada la habitación del cantante.
En las próximas horas, se llevará a cabo la autopsia del cuerpo de Payne, que fue hallado en la terraza del hotel, donde testigos identificaron sus tatuajes distintivos. Las circunstancias que rodean su fallecimiento aún están siendo investigadas.