Después de coronarse como Miss Grand Internacional Dominican Republic el pasado mes de junio en un evento realizado en Santo Domingo, la modelo profesional y bailarina de ballet clásico y contemporáneo, María Félix Paredes, está más que lista para representar al país en el certamen internacional este mes de octubre.
La joven modelo ya se encuentra en Bangkok, Tailandia país donde se realizará la gala de Miss Grand International este 25 de octubre, y en la cual competirán unas 70 candidatas de todo el mundo.
María Félix, además de sus habilidades en el mundo del modelaje y la danza, es estudiante de teatro y se dedica también a los negocios y finanzas en la Universidad de New York. Con 4 años de experiencia como agente de bienes raíces y profesora de baile y pasarela, la joven ha demostrado ser una mujer multifacética y comprometida con su comunidad.
Como la duodécima dominicana en lograr el título de Miss Grand International Dominican Republic, dice estar más que lista para esta competencia “Estoy emocionada y comprometida con mi país para hacer la mejor representación de mi parte. Sé, que este año la corona dorada viene a nuestra quisqueya la bella”, puntualizó.
Con su belleza, talento y compromiso, María Felix buscará llevarse la corona y hacer historia para nuestro país al ser la primera dominicana en lograrla.